Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Caspe

CERRAJEROS EN Caspe 24 HORAS

¿QUÉ PUEDO HACER SI DEJE MIS LLAVES DENTRO DE CASA?

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, algunas personas al darse cuenta del descuido se ponen muy nerviosas. Hay que entender que no pasa nada, un descuido lo tiene cualquiera y no es el fin del mundo. A algunos se les ocurren ideas brillantes como saltar por las ventanas o usar una pata de cabra. En cerrajeros Caspe le recomendamos que piense bien lo que hace antes de acabar en el hospital o romper la puerta y tener que pagar un cuantioso arreglo. En muchas ocasiones intentar ahorrar el coste de un profesional puede salir más caro. Lo más fácil y sencillo es llamar a un profesional. Nuestra empresa trabaja las 24 horas del día con un cerrajero urgente en Caspe. En unos veinte minutos tendrá a un profesional en su domicilio que con la mayor celeridad posible le abrirá su puerta sin ocasionar ningún desperfecto. Somos su solución más rápida, segura y económica.

Cerrajero de coches en Caspe

Si se te cerró el coche con las llaves dentro, no pasa nada, no te preocupes. Llámanos y en unos veinte minutos tendrás un cerrajero profesional que te abrirá el coche sin ocasionar ningún destrozo. Abrimos todas las marcas y modelos del sector, tanto coches como furgonetas. Disponemos tanto de la herramienta como de los conocimientos y experiencia para resolver tu problema con éxito.

Abrir un vehículo es una tarea mucha más compleja de lo que parece, antiguamente era muy fácil abrir un coche, con una simple percha se podía abrir, pero en la actualidad los fabricantes han complicado esta tarea ya que buscan la máxima seguridad posible para sus modelos.

No intentes hacerte el héroe. Es muy fácil que puedas ocasionar daños en tu coche y que su avería sea mucho más costosa de lo que era en un principio. Contacta con cerrajeros Caspe, somos tu mejor opción y la más segura, limpia, rápida y económica.

Abrimos también maletas, puertas de autocaravanas y camiones. No se nos resiste nada que contenga cerradura.

Cerrajeros 24 Horas

En Caspe

DISPONGO DE LA LLAVE DE MI CAJA FUERTE PERO NO RECUERDO MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO ABRIRLA?

Lo primero que queremos transmitirle desde Cerrajeros Caspe es tranquilidad, puesto que la contraseña de su caja fuerte es recuperable, y por tanto, también los objetos de valor que usted pueda guardar dentro. Además por norma general en este tipo de incidencias no es necesario romper ningún elemento para su recuperación, por lo que después de la intervención del maestro cerrajero de cajas fuertes en Caspe, usted podrá seguir utilizando su caja fuerte con toda normalidad y seguridad. Decimos como norma general porque existe algún modelo o marca que no permite la recuperación de la contraseña y que, por lo tanto, el método de apertura a llevar a cabo por el técnico será diferente. Es por eso que cuando nos entra una llamada de un cliente con este problema pedimos que nos envíe alguna foto donde se vea la marca y modelo de la caja fuerte. De este modo podemos informar siempre al cliente con detalle de cuál será el procedimiento de apertura y recuperación a llevar a cabo por el cerrajero, así como el presupuesto de dicha intervención. No se la juegue con sus elementos/sistemas de seguridad. Déjelo en manos de profesionales.

¿Cómo se abre una caja fuerte?

Existen varios tipos de cajas fuertes, sólo con accionamiento de llave, con combinación manual o digital y sólo con combinación. Debe recordar siempre los pasos a seguir que le indica el fabricante. Las combinaciones manuales de dial suelen tener un método de varias vueltas para cada lado para indexar los números de la combinación. Es importante no olvidarse de estos números. Para las cajas fuertes digitales Cerrajeros Caspe de cajas fuertes recomienda cambiarles las pilas cada cierto tiempo para evitar futuros percances. Algunas cajas tienen una llave de seguridad que anula la combinación, por si se te olvida, es importante no perder esta llave.

En caso de que se pierda la llave o se olvide la combinación, lo mejor es llamar a un cerrajero experto en esta materia. Las cajas fuertes son muy complejas de abrir ya que existen infinidad de modelos y cada uno tiene sus particularidades. Además a la hora de realizar un presupuesto influye también el grado de seguridad de la caja. Existen hasta 5 grados.

Ponte en contacto con nosotros